ANTIGUOS ALUMNOS: Jairo Morillas

Entrevista a Jairo en Sevilla FC TV tras haber conseguido dos goles frente al Puertollano.


JAIRO MORILLAS Puertollano from www.sevillafc.es on Vimeo.

Entrevista aparecida en la página web del Sevilla:


Si hay un futbolista en un momento dulce, ese es Jairo Morillas. El delantero, juvenil, está aprovechando, y bien, todos los minutos que le está brindando el técnico Ramón Tejada con la ausencia de Rodri. El de Gilena ha agarrado bien la camiseta de titular y ha marcado tres goles en los últimos dos partidos. Este domingo le hizo dos tantos al CD Puertollano. Jairo en total suma seis goles, y uno de ellos muy importante, que fue el empate en el descuento en La Condomina ante el Real Murcia. El atacante se mostraba contento con su partido pero sobre todo con el triunfo del equipo: "Hemos sacado el partido muy bien adelante y este cinco a cero le viene muy bien a todo el equipo y para aprovechar los minutos que tenemos. Lo importante es que hemos ganado y los tres puntos. La expulsón primera de ellos nosotros la hemos aprovechado y ha llegado un gol detrás de otro. Ya no podemos parar y tenemos que seguir mirando hacia arriba y seguir al Murcia".
Jairo sabe que no puede dormirse porque "un jugador sino tiene minutos no puede demostrar su fútbol, y Ramón Tejada me está dando minutos y yo creo que lo estoy aprovechando bien".



El delantero también sueña con el ascenso: "Todo el grupo está mirando el ascenso y ya no podemos mirar hacia abajo, y yo creo que mirando los puntos, nos vamos a meter ahí. El equipo está impresionante y ustedes lo estáis viendo, y cada domingo demostramos lo que sabemos y a base de victorias vamos subiendo para arriba. Creo que el año que viene vamos a estar en segunda".
El domingo, a las 11.30 horas ante la UD Melilla en la ciudad deportiva, se podría asegurar el equipo la presencia en los play-off de ascenso: "Hay que mirar que nosotros tenemos un calendario más difícil que el Murcia, pero debemos de seguir como estamos e iremos a por la victoria el domingo y creo que conseguiremos los tres puntos". La receta del éxito está en el grupo: "Nosotros trabajamos durante la semana para ganarnos el puesto. Sale uno y entra otro y lo hace bien, y eso es lo importante porque sale ganando el equipo".



Nuestro Jairo volvió a jugar de titular y lo refrendó con dos goles más. Aquí tenemos el video de dicho partido: Sevilla Atco. 5 - Puertollano 0 (10-04-11)


En esta foto lo vemos consiguiendo el tercero


Jairo jugó de titular contra el Jumilla y fue el autor del primer gol. Un pasito más para llegar al primer equipo.






Jairo participó en un encuentro con el primer equipo del Sevilla FC (24-03-11)

Nuestro paisano Jairo formó parte del equipo que trajo el Sevilla FC a la localidad vecina de Estepa. El partido disputado en el campo de la Era Verde acabó 1-4 para el Sevilla FC. 
 Jairo salió de titular y jugó todo el partido, teniendo una gran actuación, con chilena al larguero incluida.  La alineación fue la siguiente:
en la primera parte Manzano formó un equipo con Palop, Sergio Sánchez, Alexis, Drago, Fernando Navarro, Alfaro, Melo, Cigarini, Capel, Jairo Morilla y Koné. El Sevilla formó en la segunda mitad con Javi Varas, Sergio Sánchez (Samuel), Escudé, Drago (Israel Puerto), Dabo, Jesús Alfaro, Renato, Campaña, Jairo Caballero; Jairo Morillas y Koné (Tano).
Foto aparecida en el diario deportivo Marca.

Nuestro Jairo ha sido convocado por la selección española sub-18 para jugar un torneo internacional. Ha jugado todos los partidos y alguno de titular. Se ha despedido del campeonato con un golazo. ¡Qué orgullosos estamos!.

España se proclama campeón del XXXVII Torneo del Atlántico


La Selección de Julen Lopetegui se coronó campeón del torneo, revalidando así el título, tras una última jornada en la que no pudo vencer a México y terminó perdiendo 1-2. Paco Alcacer se alzó con el título de máximo goleador del campeonato.





















Aquí lo vemos con la camiseta de la selección española.



En estos videos vemos a un antiguo alumno del colegio del que nos sentimos muy orgullosos: JAIRO MORILLAS.

Jairo Morillas, de grumete a capitán de la delantera del Sevilla C

Con sólo dieciséis años, el ariete gilenense lleva ya cuatro goles en cinco partidos que ha disputado en Tercera

Jairo Morillas se ha hecho con la plaza del '9' en el Sevilla C, con sólo 16 años.
Jairo Morillas se ha hecho con la plaza del '9' en el Sevilla C, con sólo 16 años.
Quienes sigan asiduamente al Sevilla C pueden estar presenciando el nacimiento de una auténtica estrella: Jairo Morillas. Todos hablan de Campaña como la sensación de la cantera nervionense, pero el de Gilena no le anda a la zaga (y sin olvidarse de Luis Alberto).
El delantero, que cumplió 16 años el pasado mes de julio, ha aprovechado su oportunidad para hacerse con la titularidad en el segundo filial ante la ausencia de puntas (Ñoño pasó al B y Espinar sigue de baja) y no ha defraudado a nadie.

Cinco partidos, tres como titular y cuatro goles es la tarjeta de visita de esta promesa que ha pasado este año directamente del Andaluza Cadete a Tercera. “Me dijeron en verano que me iban a subir, pero no me dijeron a qué equipo. Estuve entrenando una semana con el Preferente Juvenil y luego me ascendieron. El cambio se nota porque hay jugadores veteranos, hay más velocidad y, sobre todo, más competitividad. Nunca me han dado un golpe y en Córdoba (ante el filial blanquiverde) ya me llevé una herida de ‘guerra’”, señaló este jovencísimo futbolista, que se ha adaptado rápidamente, como demostró el pasado sábado en el Blas Infante de Ayamonte, logrando un ‘hat trick’, firmando un segundo gol de antología, al recorrer más de medio campo sorteando rivales a su paso.
Sevillista desde pequeño, Jairo ingresó en los escalafones inferiores en alevines, tras superar una prueba y lleva seis temporadas en el conjunto nervionense. “Como canterazo, mi sueño es poder jugar en el primer equipo, aunque no me precipito. Quiero seguir aprendiendo; las cosas me están saliendo muy bien y hay que ir paso a paso”, declaró.

Delantero total, el gilenense se define así: “Soy agresivo y no me pongo nervioso a la hora de definir. Juego de punta, pero me gusta ayudar al centro del campo y caer a las bandas. Mi pierna buena es la derecha, aunque me defiendo con la zurda; de hecho, de los cuatro goles que llevo tres han sido con la zurda”.